Regalos corporativos para las fiestas navideñas: una mini guía.

Los obsequios corporativos únicos tienen el poder de demostrarles a los clientes y empleados que son apreciados.
También pueden crear un sentimiento cálido sobre su empresa y generar una mayor lealtad a la marca, eso quiere decir, que lo van a preferir a usted.
Si bien comprar regalos corporativos puede parecer una tarea difícil, no tiene por qué serlo.
Con estas 3 simples reglas que te vamos a compartir, estarás en camino a dar los mejores obsequios corporativos para las fiestas navideñas.

Tip no.1: Impresión duradera.

Un regalo único y útil con al menos un artículo de recuerdo ayuda a que su marca permanezca en la mente. Cada vez que su destinatario usa su regalo, consolida una conexión positiva con la empresa. Y recuerda, si vas a enviar el regalo a la oficina del destinatario, no olvides incluir al menos un elemento para compartir (algo así como unas nueces, botanita, ya saben esas cositas ricas).

Tip No.2: Manténlo personal.

La personalización es una estrategia de marketing muy eficaz, un método probado para aumentar la lealtad a una marca.

Pero... hay que ser sinceros, personalizar los regalos para cada destinatario requiere mucho tiempo para hacerlo bien.

La mayoría de las empresas se lo preguntan: "¿Realmente vale la pena mi tiempo?" La respuesta siempre es sí, siempre.

Una de las formas más fáciles de personalizar un regalo, especialmente si tienes una lista de regalos grande, es incluir una nota sincera que contenga el nombre del destinatario.

Tip No.3: Minimice la marca.

Está perfecto incorporar su marca en un regalo pero es mejor no exagerar.
Si el destinatario siente que ha recibido presentes en los que no se nota el empeño en la elección de los elementos que contiene o son artículos promocionales de los que te dan cuando vas a una expo, como termos de plástico personalizados con corte de vinil que al final es una estampa que al usarlo se cae, plumas y todos estos elementos acá ilustrados producen un efecto no deseado, son objetos muy económicos sin embargo la calidad no es muy buena, mi abuelita tenía una frase que dice así "POCO PERO BUENO" 

 

Los obsequios mal ejecutados pueden resultar en una impresión negativa de su marca.
Enfocarte demasiado en el empaque del regalo:  De nada sirve hacer una envoltura (la envoltura de un regalo solo se percibe como eso y se usa unos cuantos minutos) que sea más cara que el contenido y el contenido no tenga sentido o sean cosas que puedes comprar en el super, eso demerita la impresión que el cliente tiene de su marca.
La mejor opción es mantener el obsequio sin logotipo.
Incorpore su marca a través de empaques de regalo y otros adornos en su lugar.

¿List@ para impresionar?

Cuanto más exclusivos y reflexivos sean los regalos de Navidad de su empresa, es más probable que lo recuerden. ¿Y no es ese exactamente el objetivo de los regalos corporativos?

Si quiere destacar entre la multitud, piense y preste atención a los detalles del regalo de esta temporada y cuenta con nosotros para hacer de estas fiestas un poco diferentes sean más significativas, ha sido un año rudo en muchos aspectos, envía apapacho corporativo enviando Boxtory.

Si quieres cotizar o enviar algún Boxtory a clientes, colaboradores y amigos escríbenos a cynthia@boxtory.com.mx con gusto te ayudaremos! 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados